QUIENES SOMOS - Compraelectro.com

Compraelectro.com es la marca comercial de la empresa Ajainor Compraelectro S.L.

AJAINOR SL (B01796648) es una empresa joven y dinámica con una moderna filosofía de trabajo para ofrecer un servicio rápido y cómodo a todos nuestros clientes.


Compraelectro es la empresa española que más tiempo lleva vendiendo electrodomésticos grandes por Internet.


Compraelectro nace a principios del año 2000 fruto del trabajo y tesón de un grupo de profesionales que creyeron en la posibilidad de mejorar los sistemas existentes de comercio electrónico, ofreciendo los productos para la venta por Internet al mejor precio, eliminando todos los costes innecesarios, de forma fácil, rápida, segura.


Durante todos estos años miles de clientes han realizado la compra en Compraelectro de una gran variedad de productos sin moverse de casa, encontrando rápidamente aquello que buscan y a un precio más económico sin sacrificar la calidad del producto.


Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad a nuestros clientes para poder conseguir su confianza. Además queremos ser el punto de referencia obligado de todos los usuarios, tanto particulares como empresas, para que encuentren en Compraelectro el mayor número de productos electrónicos y electrodomésticos. Con este fin, nos comprometemos a ofrecer una amplia atención al cliente y a actualizar permanentemente el conjunto de referencias manteniendo así los contenidos de la tienda online al día. Contamos con un departamento de atención al cliente profesionalizado y con un gran conocimiento de los productos, para poder dar una rápida respuesta a cualquier tipo de duda que puedan tener nuestros clientes.

 

Garantía y seguridad. En Compraelectro.com sólo trabajamos con marcas de garantía y producto nacional, para asegurar un producto en perfectas condiciones y una rápida respuesta en caso de cualquier tipo de incidencia con cualquier producto comprado.

 

 

AJAINOR SL (B01796648)
Dirección: C/ Ipeñarrieta, 2 Bajo - 20700, Urretxu (Gipuzkoa)
Correo electrónico: info@compraelectro.com
Teléfono: 91 198 53 67

Inscripción 1ª por al Tomo 2958, Folio 198, Hoja SS42919, Inscr. 1º